Hooola muchachuelas!!

Pues andaba yo cotilleando por Aliexpress – para no variar – y de repente me topo con esta brocha. ¿Una brocha ovalada con forma de cepillo de dientes? Ya había visto esta forma con anterioridad en vídeos de youtubers americanas, pero con brochas de marcas más caras, obviamente (Las Mac Masterclass Brushes, por ejemplo). Así que por 1.85€ me lancé a comprarla AQUÍ, solo por ver qué tal. Podía ser todo un descubrimiento o una chusta de niveles escalofriantes. ¿Quieres saber cómo fue al final? Sigue leyendo! 😉

Características de la brocha

  • Pelo sintético, corto y suave.
  • Mucha densidad, espesor y rigidez.
  • Mango de plástico, ligeramente flexible pero resistente.
  • Tamaño pequeño, aproximadamente 3cm. de largo y 2cm de ancho.

Brocha ovalada oval toothbrush makeup

Opinión

Me parece una brocha con un buen tamaño, que al ser ovalada puede acceder a las partes más estrechas del rostro como por ejemplo las aletas de la nariz, la zona de la ojera…

Brocha ovalada oval toothbrush makeup

PERO, al tener un pelo taaaan sumamente denso y rígido, impide aplicar la base de manera uniforme ya que no ayuda a que se difumine el producto sino que lo arrastra, lo deja en pegotes, si aprietas un poco más de la cuenta parchea…

Además, absorbe diría que más del 50% de la base que intentes aplicar. Es decir, el producto se mete entre las cerdas y nunca más se supo de él. He dicho el 50% por no aventurarme un poco más y decir el 70%. Si véis el vídeo, veréis a qué me refiero.

Brocha ovalada Oval toothbrush makeup

Aquí, haciendo bastante presión, se puede ver a lo que me refiero cuando digo que tiene una alta densidad.

En general es una brocha que no se adapta al rostro por la rigidez del pelo, que al ser tan denso y corto, no tiene a penas movimiento. Y si hablamos del diseño, será porque estoy acostumbrada a las brochas convencionales, pero a mi ésta, no me parece una forma cómoda para aplicar la base. Y en cuanto a lo del desperdicio de producto… pierdes dinero para obtener un acabado mediocre. Todo virtudes, vamos!

Así que a grandes rasgos, no he consegido sacar nada positivo de ella. Esta brocha en concreto ha sido un NO gigante, en todos los sentidos, no creo que le pueda sacar uso para nada, así que lo más probable es que la deseche en cuanto os grabe el siguiente haul de Aliexpress…

¿Qué os ha parecido? ¿Sentíais curiosidad por este tipo de brochas?

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos en el próximo post! 😉

 

Compartir mola!

One Response to Brocha ovalada “Toothbrush” de Aliexpress – ¿Merece la pena?

  1. Eneri dice:

    Llamar llama la atención por el diseño pero yo creo que no me haría a ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *