Hoooola muchachuelas!!!

Hoy va a ser una entrada muy light ya que son muchas cosas, pero no voy a entrar en detalle con ninguna pooooorque, de la mayoría tengo planeado hacer reviews por separado. Y son trrrrrrrrr (redoble de tambores): Mis regalos de cumpleaños!!!! Traigo esta entrada con un poco de retraso, pero es que tenía tantos vídeos en cola, que este ha tenido que esperar.

Paleta Iconic Pro I de Makeup Revolution

Paleta Iconic Pro 1 Makeup revolution Lorac Dupe clon

Es el clon de la famosísima Lorac Pro Palette. En un principio tampoco me sentí muy emocionada hacia esta paleta, a pesar del Boom, ya que yo tenía la Iconic 3 que era la copia de la Naked 3 de Urban Decay (podéis ver REVIEW + LOOK AQUÍ) y me gustó, la verdad que por el precio creo que es una paleta que merece la pena, pero por algún motivo no me sentía suuuuper atraída por seguir probando paletas de la marca. Hasta que he probado ésta… de momento sólo la he podido probar un par de veces, pero estoy muy contenta con el resultado y la pigmentación. Tenéis publicado el tutorial del look AQUÍ, que es el que llevo en el vídeo de hoy también, y grabaré algunos looks más para que podáis verla en acción.

Jumbo perfect stay 24hrs de Astor – Ultra Black

Astor Perfect stay Black

Necesitaba mucho, mucho, una base para los ahumados negros que no me hiciera pliegues y que intensificara el negro. Todavía no lo he probado, pero los swatches sí que han aguantado bastante bien, así que espero que sea buena señal.

Essence lipliner – Soft Berry 05

Se lo he visto taaantas veces a @rousentot que al final tenía que caer. Ella lo describe como “la pareja perfecta para el Lolita de KVD”.

Essence Longlasting lipliner – 07 Plum cake y 08 Girl next door

Son ambos retráctiles, cosa que me gusta, aunque el otro día, usando uno se soltó la mina y me tocará fundirla un poco por abajo para poder volver a pegarla… Ambos colores son muy para esta temporada, el Plum cake porque tira hacia esos tonos oscuros que tanto se llevan ahora y el Girl next door me parece ideal para iluminar el centro de unos labios nude degradados.

Essence lipliner soft berry, girl next door, plum cake

Soft Berry, Plum Cake y Girl next door

Perfect Stay Ultra Black Astor, Soft berry essence, plum cake essence, girl next door essence

Perfect Stay Astor – Ultra Black, Essence – Soft berry, Plum Cake y Girl next door

 

Brocha de contorno de Better

No me emociona en exceso… El pelo es bastante duro, al posarla sobre el producto hace que se “desmorone” y luego no es de las brochas más suaves que he probado, desde luego.

Manta ultra suave de Primark

Camiseta pingüino de Primark

haul primark

Para mi, el negro siempre es un acierto y si lleva algún encaje, mejor que mejor.

Beauty brick L.A Girl – Glow

Beauty Brick glow L.A Girl

Consta de un iluminador blanquecino/vainilla con reflejos dorados, un bronzer en tono medio/claro y dos coloretes rosados, uno más clarito y uno más intenso. De momento no he probado en profundidad la paleta, pero con los usos van saliendo pequeños “peros”. Cuando tenga una opinión firme, haré review.

Paleta de Hean imantada 8 huecos + Sombras

Sombras hean godet 848, 811, 846, 810, 850, 808, 892 y 831

Las sombras son de Izq a dcha y de arriba abajo: 848, 811, 846, 810, 850, 808, 892 y 831.

He de decir que el poder de imantar de la paleta no me ha sorprendido en absoluto. Todavía no he tenido tiempo de probar las sombras con calma, pero no me han vuelto loca en un primer contacto, cosa que me extraña por el bombo y platillo que han recibido. Las iré probando con más calma y de diferentes formas y os contaré.

MakeUp Revolution – Ultra professional contour palette

Ultra contour palette Makeup revolution Anastasia Beverly hills contour dupe clon

Clon de la famosísima paleta de contorno de Anastasia Beverly Hills según The Prince of Vanity (podéis ver su vídeo AQUÍ), solo que la de MUR incluye dos tonos extra para iluminar.

Le he dado poco uso, pero he de reconocer que me ha gustado! Lo único, que el tono de iluminar más bronceado, no me ha impresionado en exceso. Es irisado, sin nada de glitter, por lo que podría haber sido mi nuevo iluminador favorito para cuando quiero brillar, pero no como una bola de disco. Pero se me queda corto. Ilumina, y de hecho a alguien que no le guste ir por la vida como si llevase un árbol de navidad en la cara, éste le va a gustar, pero últimamente estoy en plan iluminador “muy en exceso” no se si me explico jejeje. Los tonos mate que he probado más, han sido los de contorno y, de momento, me está gustando.

Weekly planner de Mr. Wonderful

Weekly planner Mr. wonderful planificador semanal

60 páginas para rellenar, 4 diseños distintos y más de 300 pegatinas para decorarlo. Lo quería, lo necesitaba y mi hermana acertó de pleno. Es una de las mejores formas de planificarte la semana, llevar un orden de los horarios, las tareas… En definitiva, es la forma de sobrevivir a las mil tareas de la vida adulta sin perder la cabeza.

Hawkers – Carey Sky One X

Hawkers Carey Sky one X Wayfarer Dupe

Animal print, estilo wayfarer de Ray Ban… ME ENCANTAN!!!

Sudadera Shar Pei

Shar pei

Si algo en esta vida lleva las palabras “shar pei” ya me ha ganado.

“Nunca subestimes el poder de una mujer con un Shar Pei”

Sudadera Shar pei

Rollerblade, patines en línea

Patines Rollerblade

Patinar mola, y mucho. La velocidad, el aire en la cara… mis patines sufrieron un accidente y además estaban en Ibiza, en casa de mis padres, por lo que a penas los podía usar. Ahora tengo patines en Alicante, solo me falta encontrar pista libre para sacarlos a pasear!!

Kat Von D – Shade + Light Contour palette

Kat von d shade+light contour palette. KVD beauty

Éste fue mi autoregalo. Podéis verla en acción AQUÍ. Espero con el tiempo poder traeros una review más a fondo, compararla con otras paletas…

Y esto ha sido todo por hoy!

Nos vemos en el próximo post 😉

Compartir mola!
Tagged with:
 

One Response to Haul: Regalos de cumpleaños 2015

  1. Eneri dice:

    La sudadera me parece súper chula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *