Hola chicas!

Durante los días 2 al 4 de Marzo se ha celebrado en IFA (Institución Ferial Alicantina) el 21º Congreso Nacional de Estética, JESAL y el 22º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, EXTETIC, así que ahí que fui yo!

El sábado fui a hacer la ronda de tanteo, a ver todos los stands (todos, todos, todos). En un principio me llevé una pequeña desilusión al ver los productos cosméticos a la venta… había muchas tiendas con productos “made in china”, vamos, los productos que podemos adquirir en ebay.com baratísimos, pero en su versión “precio hinchado” jejeje. Aún así, encontré cositas interesantes y algunas marcas (pocas) rebajadas, os subiré una entrada con el haul próximamente.

El domingo fue el día que más me interesaba por el concurso de Caracterización, Maquillaje facial y Maquillaje corporal.

A continuación os dejaré unas fotitos de los que más me gustaron a mi 🙂

modelos escuelas maquillaje Jesal Extetic 2013

Estas son algunas de las modelos que maquillaban en los stands de las escuelas de maquillaje (MakeUp Films arriba a la izq., Lidia Saavedra abajo)

Y no pude evitar hacerme una foto con estas chicas tan majas:

Sugar skull ladies en Jesal extetic 2013

Caracterización Jesal extetic 2013

Tenía expectativas muy altas en el concurso de caracterización y fueron los que menos me gustaron, no fueron todo lo impresionantes que yo esperaba aunque quizás es que esperara demasiado, que también puede ser… 

Concurso maquillaje facial Jesal Extetic 2013

Estos son algunos de los maquillajes faciales que más me gustaron. El de arriba a la izquierda, “Kaina, reina de la tribu Guajira” quedó como 2º clasificado. El de abajo “Isis tras el velo” quedó como 1ª clasificada. En mi opinión, merecidísimos puestos tanto por el maquillaje como por la puesta en escena de ambas.

Concurso Bodypaint Jesal Extetic 2013

Estos son 3 de los corporales que destacaría. El primero no solo me gustó por el trabajo de la pintura, si no también por la coreografía con la que lo presentaron, salieron bajo el nombre de “Abrael, reina de los súcubos” y quedó como 2º clasificado. El segundo llevaba el título de “Mamá Afrika” de la mano de la maquilladora Victoria Parodi:  me encantó! e iba acompañado de 3 bailarines de modo que les quedó genial!

 

Esto es todo por hoy chicas, nos vemos en el próximo post!

Compartir mola!

3 Responses to Jesal Extetic Alicante 2013

  1. Felipe Ramirez dice:

    Gracias por tus comentarios y la foto de Mama Afrika. Esta es la pagina de la maquilladora Victoria Parodi. https://www.facebook.com/pages/Victoria-Parodi-Make-Up/294722223412

  2. […] Jesal Extetic Alicante 2013 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *