Hola caracolas!

Desde 2013 que no actualizaba mi wishlist… No, no es que no tuviera una lista de deseos más larga que “El libro gordo de Petete”, simplemente es que no esperaba que nadie la leyera pero mira, casualidades de la vida que se acerca mi cumpleaños y el otro día me “sugirieron” que quizás debería actualizar la Wishlist, para facilitar un poco el trabajo de investigación, me imagino ejeje.

Bueno, la cosa es que últimamente, todo lo que me llama la atención suelen ser cosas que están lejos y que son difíciles de conseguir, como por ejemplo Colourpop y LA Splash que me pillan una miaja lejos y que o bien no envían a España, o el envío internacional cuesta un riñón (pizca más o menos). Demos gracias al ser humano por su ingenio y picaresca y por la invención de Shipito, que explicado rápidamente, se te asigna una dirección en EEUU donde tú te envías los paquetes y después ellos te lo envían a España (tranquilas, más adelante, cuando me llegue un paquete que espero desde hace un siglo, os explicaré tooooodo al detalle).

Pero bueno, yo he venido aquí a hablar de mi libro! Y es que no es broma, me compré una libreta para que no se me escapase nada de nada y cuando haces eso… quiere decir que ya vas en plan PRO, en el plan de: Algún día me toca la lotería y me voy a volver to loca!

Solo de pensarlo, ya se me pone el corazón flamenco.images

Si hacéis click en el nombre de la tienda, os llevará a ella 🙂

Maquillalia:

  • Base de maquillaje ILLUMI corrector de Bell en el tono 01.

LA Splash: (La web suele ser bastante lenta y para mi gusto, muy engorrosa, pero las opiniones de sus labiales líquidos son siempre excelentes!!) Hay 10% de descuento con los números de afiliado que podéis encontrar en su propio IG de las fotos que repostean.

Colourpop: En esta web casi siempre hay algún cupón descuento activo de 5$ y los envíos a EEUU son gratis si superas los 30$ así que a vuestra dirección de Shipito sí que os llegaría gratis.

De momento he pedido dos labiales mate líquidos para ver qué tal la formula y como me guste… que tiemble el cielo!! Os aconsejo seguirlos por IG porque cada dos por tres sacan cosas super chulis, con colores chachipirulis juan pelotilla, como por ejemplo 8000 gel liners con sus lapices a juego que sacarán a la venta en breve.

  • Ultra matte lip: Lychee,

Morphe: Esta marca americana (pero de fabricación China, aunque como casi todo) ha pegado un petardazo espectacular en el último año. Lo malo? No envían a España. Lo bueno, tenemos a San Shipito 😀 Existen muchos códigos de 10% de descuento de afiliado y si os movéis por instagram seguro que estaréis hasta el gorro que cada vez que reponen la famosa paleta 35O, nos bombardean con mil códigos: DUPETHAT, JACATTACK, OURFA10…

  • 35O Color nature glow eyeshadow palette. Sí, al final me la han metido por los ojos, pensaba que acabaría hasta las narices pero no, ¡LA QUIERO!
  • Pincel para labios B19 Mini oval taklon

Burlesque: Otra tienda que durante el 2015 saltó a la fama. Es el paraíso de las brochas, las pelucas y el maquillaje en general. Un GRAN punto en contra es que no tienen web, sólo su tienda física en Madrid y la página de Facebook, a través dde la cual puedes hacer pedidos, pero que no tienen colgado todo lo que hay en la tienda física. Así que esperaré a mi visita a Madrid en Mayo o a que finalmente abran la web.

 

 

 

Y bueno, de momento lo dejo aquí que no es poco, pero…  …CONTINUARÁ!

Compartir mola!
Tagged with:
 

One Response to Lista de los deseos: ya sólo me falta el genio de la lámpara

  1. […] Lista de los deseos: ya sólo me falta el genio de la lámpara […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *