Hoooola muchachitas!!

Me llamo Noelia, tengo 23 años y soy estudiante de último curso de Ciencias del trabajo, pero mi verdadera pasión es lo que vais a encontrar aquí, en mi casa virtual: tutoriales de maquillaje, reviews de productos, compras (casi siempre low cost, que la cosa no está para tirar la casa por la ventana) y alguna que otra cosa que de vez en cuando, puede que tenga poco que ver con el maquillaje, pero espero que os entretenga igual, que para eso estamos!

blog, youtube, maquillaje, caracterización, hauls, review, compras

También soy mamá de una preciosa sharpei, Bimba, que si me seguís por las redes sociales, la veréis más de una vez haciendo de las suyas: dormir y poco más quiero decir… jejeje

Shar Pei

Llevo un año publicando casi casi semanalmente (no voy a ser mentirosa jejeje) y no ha sido hasta este momento en el que realmente me he arrancado a decir “Hola, esta es mi casa y espero que la sintáis como vuestra“, porque cuando una se arranca por estos mundos, no sabe hasta qué punto va a llegar, y ciertamente ahora tampoco lo sé, pero lo que si se es que me gusta y que espero seguir mucho mucho tiempo más por aquí.

Como habréis podido ver, este blog se da la mano junto a mi canal de Youtube, Wingstobeauty, donde os doy la “barra” en vivo y en directo, para aquellas que no queráis leer mi blablabla pero no os importe escucharlo, que a veces me arranco y se me van los post de las manos…

Por último, me gustaría agradecer a mi pareja, Emilio, los ánimos y el apoyo que me ha dado desde el momento “cero” para abrir tanto el Blog como el canal de Youtube, y aquellos “empujoncitos” cuando llevaba demasiado sin publicar, que yo quizás no me daba cuenta cuando me dejaba llevar, pero ahí estaba él para decirme “eh, mueve ese culito y publica!” (así queda más “fisno” aunque no se ajuste del todo a la realidad ese -ito). Ah, y también reconocerle el mérito por hacerme de modelo y aguantar todo tipo de perrerías “por el bien del blog”.

Pareja Zombie

También tengo palabras bonitas para mi hermana Irene y a mi cuñado Enric, por verme, apoyarme, por tragarse mis rollos yotubiles y acompañarme a eventos varios de maquillaje, y casi lo más importante, por montarme el chiringuito, con logo y nombre incluidos, porque si de mi hubiera dependido, quizás esta casa hubiera sido un poco más desastrosa.  ¡Manitas arriba por ellos!. Y no, en esta lista de agradecimientos a los Miss belleza del pueblo,  no me olvido de mis padres y mi hermano, que sé que son mis “flanes” nº1 !!

[y aquí, me vendría arriba y pondría una foto de todos ellos, pero no quiero queme maten jejeje]

Y como no quiero extenderme, porque me imagino que a estas alturas esto ya se puede considerar que, una vez más, se me ha ido de las manos, agradeceros a todos los que os pasáis por el blog día a día desde hace un año, sin todos vosotros este espacio no tendría sentido, así que GRACIAS. Simplemente GRACIAS!!

 

One Response to ¡Bienvenidas/os!

  1. MICHELLE dice:

    hola Noelia, me ha encantado tu blog y tu video de uñas de gel. no he encontrado mejor explicacion. gracias 🙂 .

    estare al pendiente de mas consejos, tuts, etc.

    gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *