Hoooola muchachitas!!!!

Por fiiiiin vengo con esta entrada!!! Se trata de uno de los kits de 12 brochas de Buyincoins de imitación MAC que os enseñé en el último post de compras que podéis ver aquí.

Como ya os comenté, pedí un estuche y al final entre que llega, no llega y blabla, acabé con dos estuches distintos a pesar de que ambos salen del mismo link… sí, es una especie de lotería china, tu compras una cosa y te llega algo ¡sorpresa!.

Os dejo con el vídeo y más abajo con los detalles y fotos 🙂

)

Las brochas las podéis encontrar en este link por un precio de 11.67$ que equivale a unos 8.40€ (más de lo que yo recordaba, de hecho, lo he dicho mal en el vídeo).

Como ya he dicho, el número de brochas depende del azar, ya que el primer estuche me llegó con 12 brochas y el siguiente me llegó con 13 y algunas diferentes…

El material es con toda probabilidad sintético, ya que dudo mucho que en unas brochas tan baratas, pongan pelo natural.

La calidad general de las brochas y pinceles es de MALA a MUY MALA ya que pocas son las que no han perdido pelo, y las que son de pelo suelto, como pueden ser las de ojos, las de polvos, las de colorete… todas a día de hoy siguen soltando pelo. De modo que como no conozco las de MAC, no os las voy a comparar, pero creo que puedo aventurarme a decir que la calidad no se parece en nada.

De manera que, a modo de resumen, os diré que NO las recomiendo en absoluto, ni para alguien que ya esté “iniciado” en el mundo de las brochas, ni para aquellas que quieran obtener su primer kit, creo que en el mercado hay otras opciones que me atrevería a decir, se pueden adquirir por el mismo o similar precio y son mucho mejoresYo las compré porque vi varias recomendaciones en blogs y youtube. Ahora pienso que o no eran tan buenas como decían, o ellas tuvieron más suerte que yo en la lotería jejeje.

Os pongo por aquí las fotos generales del primer estuche, que era el que en un principio pensé que tendría que revisar, y más abajo os pongo la comparación entre estuches.

brochas buyincoins

Primer estuche

brochas buyincoins

Las brochas de rostro como pueden ser la de polvos y la de colorete, se podrían medio salvar, a pesar de su problemilla de alopecia, porque son suaves y bueno, entre tirarlas o usarlas, prefiero darles uso hasta que me canse; la mofeta la encuentro poco poblada como para usarla con la base y que me agrade el resultado, así que me imagino que la usaré para coloretes en polvo muy pigmentados. La lengua de gato me parece horrible, la usaré para cuando haga cosas con aguacolor.

Por orden de izquierda a derecha, los números son: 136. 168, 190 y 187.

DSC06616

 Los pinceles para los ojos, POCOS son los que se van a salvar, y ninguno es del primer estuche [en el vídeo os he ido detallando cuáles son las que tienen un pase y cuáles se irían directos al crematorio]. Podría llegar a utilizar el pincelito de lengua de gato sintético para el corrector en pequeñas imperfecciones, pero el resto o están mal cortados o simplemente su calidad es tan pésima que mejor maquillarse con los dedos antes que usar estos pinceles.

Por orden de izquierda a derecha los números son: 275, 214, 219, 212, 231, 316, 263 y 209.

COMPARACIÓN

brochas buyincoins

Arriba el primer estuche, abajo el segundo.

Ambos estuches me han gustado y me han parecido muy útiles, sobretodo para transportar las brochas en los viajes. Así que he preferido pensar que me he gastado 8€ en un estuche de viaje… Caben bien todo tipo de brochas, ya que las que venían tienen el mango largo y además, entre los dos compartimentos para brochas, tiene un pequeño estuche que se puede poner y quitar, para meter los lápices, el sacapuntas…

brochas buyincons

ROSTRO

Brochas rostro

Izqda. 2º estuche, Dcha. 1r estuche

   – Brocha de polvos: como podéis ver, hay diferencia en el largo y el ancho del pelo. Ambas pierden pelo, pero si tuviera que elegir me quedaría con la de la izquierda, que corresponde al segundo estuche.

     – Mofeta: Ambas son iguales y son diferentes a la que se vende suelta en buyincoins y que supuestamente imita la misma brocha de MAC. [en el vídeo podéis verla, es más densa].

       – Biselada para colorete/contorno: me gusta, a pesar de que los pelos se abran un poco y se le caigan algunos, no tenía ninguno con esa forma y les estoy dando mucho uso.

       – Lengua de gato: la del primer estuche es malísima y la desl segundo tiene un acabado mejor, a pesar de que yo no uso habitualmente este tipo de brochas para la base.

 pinceles2  pinceles3

Los de la izquierda son del segundo estuche, los de la derecha son del primero.

De los pinceles, salvaré el 231 (3ª foto, columna derecha) el del segundo estuche ya que me viene muy bien para hacer el delineado con los lápices de Zoeva, que son super cremosos y prefiero aplicarlos con el pincel; el tipo boli 219 también del segundo estuche ya que el del primero es penoso y el supuesto 214 que, como veis en la foto uno es blanco (y malísimo) y el otro es marroncito chiquitín, me gusta mucho para aplicar la sombra en el párpado, pero pierde mucho pelo, así que no sé cuanto tiempo tardará en quedarse calvo del todo jejeje; el de labios podría usarlo, pero no soy muy de aplicar los labiales con pincel… Y el resto, mejor me olvido de que han existido y que me he tenido que maquillar con ellos para poder probarlos jajajja.

Y esto ha sido todo por hoy, he sido más “destructiva” que constructiva en esta review, pero es que este producto no hay por donde cogerlo… no tiene perdón! Y ahora pensaré qué hacer con los que no voy a usar, porque me da pena tirarlos, pero no los voy a usar.¿¿¿Alguna sugerencia???

Nos vemos en el próximo post 😉

Compartir mola!
Tagged with:
 

One Response to Review de brochas – Buyincoins (imitación MAC)

  1. Eneri dice:

    a mi me encanta el estuche, si lo vendieran suelto me lo compraría seguro. Las brochas pues después de ver tu reseña como que me abstengo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *