Hoooola muchachitas!!!

MALA EXPERIENCIA

Esta historia viene de muy muy lejos, allá por Octubre del año 2013, se me ocurrió dejarme de: “más adelante”, “algún día”, “tiene buena pinta peeero” y me lancé a la aventura pidiéndome la paleta de 15 correctores de Buyincoins… ¡Insensata de mi! Ha tardado la vida misma en llegar, de hecho, ha tardado más que Willy Fog en dar la vuelta al mundo. Vale, vaaale, me dejo de rodeos, tampoco es para ponerse así, mujer…

Parreta de correctores barata

corrector

La cosa se resume más o menos así: El 24 de octubre del año pasado pedí la dichosa paletita, y pasados 35 días, como no había llegado nada, me puse en contacto con ellos (como hago siempre llegados a este punto) para no perder la protección de paypal (que dura 45 días desde la fecha de pago) y me contestan que: el pedido había sido devuelto por [inserte aquí excusa de pacotilla] y que lo tenían ellos, que procederían a reembolsarme el dinero. Ahí ya me mosqueé porque me imagino que una vez pasados los 45 días, si yo no me quejaba, eso que se llevan ellos, porque dudo mucho que pasados los 45 días me hubieran dicho que se lo había devuelto correos de China… Pero mi cabreo llega a nivel “pro” cuando voy a comprar de nuevo las dos cosas que había pedido la primera vez y ¡¡ambas habían subido de precio!! En fin, si ésto os ocurre, no intentéis razonar con los de atención al cliente, copian y pegan mensajes que tienen preparados y les importa un comino que nada tenga que ver con lo que les estás diciendo. Eso si, ellos “are really sorry to bother you” y “sorry again” todo el tiempo. Total, que cuando pasó tiempo suficiente para que se me pasase el cabreo (10 de Diciembre), volví a hacer el pedido y tardó un mes aproximadamente.

¿Quiere decir todo lo anterior que jamás de los jamases volveré a pedir a Buyincoins y que no lo recomiendo?: NO, lo que quiero decir es que BIC tiene muchas ventajas, pero de vez en cuando pasan estas cosas, simplemente hay que estar atento a los días que pasan y si veis que el pedido no llega al cabo de 30/35 días, contactad con ellos, incluso si os piden esperar un poco más antes de abrir disputa, podéis, pero nunca dejéis que pasen los 45 días, porque en ese caso es bastante probable que se hagan los remolones para devolver el dinero…

REVIEW

 Entrando ya en materia, la paleta está compuesta por 15 tonos distintos de corrector: desde un purpurinoso plateado, pasando por el verde (para corregir las rojeces), el rosa y luego diferentes tonalidades desde más amarillentos, rosados hasta los colores de piel más oscuros (ideales para hacer el contorno, como veréis en la demo en el vídeo).

paleta de correctores low cost

Correctores low cost

La textura de todos es bastante cremosa, de forma que se aplican fácilmente y no resecan zonas sensibles como por ejemplo la de la ojera, pero no se acumulan excesivamente en los pliegues/arruguitas por culpa de esta textura. Eso sí, debemos controlar aplicar la cantidad justa para que no nos quede una pasta espesa en el ojo.

La duración ha resultado ser sorprendentemente buena, os lo enseñé la semana pasada en el post de Productos favoritos de Enero (link) ya que desde que me llegaron, no he dejado de usarlos. He ido muchas horas seguidas maquillada y el corrector no me ha dejado “tirada”. He de decir, que al ser un producto cremoso, no lo he dejado “a su aire”, sino que lo he estado sellando todos los días o con los polvos sueltos de Pierre René o con los All Matt Plus de Catrice, aunque para la ojera casi que queda un acabado más “fino” con los polvos sueltos.

El precio es casi lo mejor de todo, después de todas las virtudes que le he ido encontrando al producto: me costó 4.46$ (unos 3.30€) pero lo van variando a menudo, bajándolo unos céntimos unas veces y subiéndolo otras, pero nunca supera los 4€ (si es que llega).

Los inconvenientes que le he podido encontrar, os los he comentado casi al principio:

Un “corrector” de purpurina plateada que parecía blanco en todas las fotos de la web, cosa que me hubiera encantado ya que al ser tan blanquita de piel difícilmente encuentro correctores para hacer los “claro/oscuros” lo suficientemente claros, de modo que lo ideal sería conseguir un blanco o casi blanco. Al corrector rosa no le termino de encontrar la gracia, aunque supongo que mezclándolo un poquito con el de mi color de piel, podría neutralizar mejor esas ojeras tan oscuritas que tengo ahora.

En general, me ha parecido una paleta muy útil, con más ventajas que inconvenientes y que sin duda, va a ser una fiel compañera. Como ya os enseñé en posts anteriores, “sustituí” mi Studio Finish de MAC por el Camouflage cream de Catrice (aunque ahora el tono me queda un pelín más oscuro de lo que me gustaría) y aunque ambos me gustan y seguiré usándolos, la paleta de BIC no tiene nada que envidiarles.

Os dejo el link de la paleta por AQUÍ por si os interesa.

CONTORNO

Os dejo unos pequeños consejos para hacer correcciones visuales en el rostro con maquillaje:

Aquí podéis ver el resultado las correcciones con claro/oscuros + el look express

DSC06745

– Color oscuro –

– Frente ancha: Oscurecer la parte de las sienes y la raíz del cabello.

– Afinar nariz: dibujar dos líneas paralelas desde el inicio de la ceja hasta el final de la nariz.

– Acortar la nariz: oscurecer la zona final de la misma.

– Marcar pómulos: dibujar una lína desde la altura del tragus de la oreja siguiendo el pómulo hacia abajo (más o menos en dirección a la comisura de los labios pero sin llegar hasta ellos)

– Reducir la “papada” (que fea me suena esta palabra…): oscurecemos la parte baja de la barbilla, con lo que le damos profundidad.

– Si tenemos la mandíbula muy cuadrada y queremos redondearla: dibujar una línea oscura sobre las zonas más anguladas del rostro de manera que visualmente parezcan más finas y redondeadas.

– Color claro –

– Si no tenemos la frente muy ancha, dibujaremos unas líneas claras que irán del entrecejo a la frente, sin llegar a la raíz del pelo (allí va el oscuro) .

– El arco de la ceja

– El alto del pómulo

– La barbilla, en caso de que no la tengamos muy prominente, también se ilumina.

– Si tenemos alguna línea de expresión, la marcaremos de forma sutil con el color claro (sin brillos!!) para intentar “rellenar” esas líneas.

– Iluminaremos el arco de cupido si lo que queremos es que el labio superior parezca más voluminoso.

 

Y vosotras, ¿habéis probado este producto? ¿tenéis alguna recomendación de Buyincoins?

¿Habéis tenido algún problema con esta tienda online?

 

Y esto ha sido por hoy, nos vemos en el próximo post!!! 😉

 

Compartir mola!
Tagged with:
 

9 Responses to Review paleta de corretores BUYINCOINS + Mala experiencia + Contorno + Look

  1. […] Corrector en un tono tirando a salmón de la paleta de correctores de Buyincoins (tenéis una review aquí) […]

  2. […] – Empiezo corrigiendo las ojeras (2+3) e iluminando el arco de la ceja (1), con la paleta de correctores de Buyincoins de la que podéis ver una review aquí. […]

  3. […] – Paleta de correctores de Buyincoins. Review completa aquí. […]

  4. […] – Correctores de Buyincoins (review aquí). […]

  5. […] – Paleta de correctores de Buyincoins. Tenéis aquí la review. […]

  6. yaiza dice:

    Me has creado ansia viva, me ha encantado el vídeo y felicidades por el blog en general, creo que me los voy a pillar.

  7. Eneri dice:

    yo pensaba que eran muy muy grasientos y por eso nunca me he animado a pedir la paleta. Pero lo has explicado todo muy bien!

    • wings wings dice:

      A ver, no puedo decir cómo va a funcionar en otras pieles, pero yo tengo la piel mixta (en verano algo más “rebelde”) y me funcionan genial, sellándolos bien no he tenido ningún problema y no parece que te estés poniendo una “plasta” en la cara… Un besote!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *