Sorteo makeup revolution: paleta iconic 3 clon de la naked 3 de urban decay, labial depraved, lipstick reckless

Hooola muchachitas!!!

Hoy vengo con algo que hacía mucho mucho tiempo que tenía ganas de hacer, y en cuanto he tenido un poco de dinerito os lo he traido… un SORTEO!!! Se realizará a través de la red social Instagram, comprendo que no todo el mundo tiene cuenta (es muy sencillita de bajar en el móvil y abrir cuenta, por si os interesa) pero lo hago a través de ahí porque es por la red social donde más activa soy. Si no tenéis esta aplicación y no os la queréis bajar, tengo previsto hacer un sorteo en e canal+blog, pero me va a llevar más tiempo ya que tengo que reunir dinerete y eso es algo que para los estudiantes escasea, además, quiero que sea apoteósico, así que eso supone más dinerete aún jejeje

¿Qué se sortea?

Sorteo 3 productos de la marca Make Up Revolution que ha salido recientemente al mercado, os dejo AQUÍ el post de las compras que hice a esta marca y mis primeras impresiones al respecto, así de paso podéis ver los colores de los productos que sorteo y en el último momento añadí una bolsa de playa que vi en Primark y me pareció tan mona que no lo pude evitar.

Paleta Icon 3, que según he leído en el blog de Trihia, es un clon MUY MUY aceptable de la Naked 3 de Urban Decay.

Barra de labios de la gama Amazing en el tono Reckless: Un rojo/borgoña básico en todo cajón de maquillaje.

Barra de labios de la gama Scandalous de Edición Limitada en el tono Depraved: Es un lila precioso! Además, es un color poco común en las marcas de maquillaje así que me pareció buena idea incluirlo.

Qué hacer para participar y otros datos de interés

He querido dedicarle una entrada en el blog por un sencillo motivo: Nunca he realizado un sorteo en IG y a veces he visto en otros sorteos que las normas pueden quedar poco claras, que surgen muchas dudas sobre si la participación es válida o no… así que me he querido curar en salud y escribir esta entrada para despejar cualquier duda posible, que todo el mundo tenga claras las normas y que luego no haya disgustos ni descontentos porque no me he explicado correctamente.

1. El sorteo será NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Siento no poder hacerlo internacional, pero es muy costoso…

2. Ser mayor de edad o tener permiso parental (por el tema de facilitar datos personales a la hora de enviar el premio al/la ganador/a)

3. Ser seguidor/a de mi perfil de Instagram –> Wingstobeauty

4. Tener el perfil de Instagram PÚBLICO de manera que pueda ver que los requisitos siguientes se cumplen. En caso de que no se quiera poner el perfil abierto por motivos obvios de privacidad, lo comprendo, pero para el sorteo es un requisito indispensable que el perfil sea público. No puedo seguir a todo el mundo que participa y lo tiene cerrado, espero que lo comprendáis.

5. Compartir la foto que he subido a IG (donde están indicadas brevemente las normas), es la misma que habéis visto en este post. SOLO UNA FOTO por persona, si se participa más de una vez, será considerada participación nula.

     Una duda que suele surgir en estos casos es cómo compartir las fotos en esta red social: Haciendo una captura de pantalla con vuestro móvil, suele ser presionando el botón de menú y el de bloquear al mismo tiempo, o el botón de menú y el de encendido… cada móvil es diferente pero a rasgos generales suele ser así. Si no sabéis hacer capturas con el móvil, existe una aplicación que se llama Photorepost y es muy sencilla de usar.

6. En el texto de la foto que subáis tendréis que etiquetarme escribiendo @wingstobeauty, poner el hashtag #sorteowingstobeautyig y etiquetar a las dos personas que vosotros queráis, para que puedan participar en el sorteo si es que quieren, claro jejeje (Con etiqueta me refiero a escribir en el texto @+nombre, no la opción de etiquetar en la foto)

7. El sorteo comienza el Lunes 7 de abril y terminará el lunes 28 de Abril a las 23.59h. hora peninsular. En ese momento publicaré una foto que de fin al sorteo para que las participaciones que se hagan después de esa foto no sean tenidas en cuenta ya que estarán fuera de plazo.

8. Una vez cerrado el sorteo, le daré a “me gusta” y asignaré un número de participación a cada una de las fotos, como ya os he comentado arriba, si el perfil es privado, no podré asignar ningún número porque esa foto no me aparecerá.

9. Para elegir al/la ganador/a, introduciré el número de participantes en Random.org y el número resultante será el ganador.

10. Publicaré a la persona ganadora en las redes sociales y tendrá el plazo de 3 días para enviarme sus datos de envío por email a la siguiente dirección –> wingstobeauty@gmail.com. En caso de que no apareciese, volvería a realizar el sorteo. El envío lo haré certificado para que tanto yo como la persona ganadora, tenga la certeza que ese premio llega a su casa 🙂

11. En el caso de que la persona ganadora NO CUMPLA ALGÚN REQUISITO, se considerará participación NULA y se buscará otro ganador por el mismo método.

Se que parecen muchas normas y que la entrada se ha hecho muy extensa, pero creo que es importante para todos que yo sea completamente transparente con las normas para que nadie quede descontento después. El anterior sorteo que hice en el canal fue bastante complicado para mi ya que tuve que ponerme en contacto con mucha gente que no cumplía las normas, en aquel momento pude hacerlo porque los participantes eran relativamente pocos, esta vez no lo podré hacer así, de modo que espero no haber puesto nada de forma confusa.

Muchísisisisima suerte a tod@s!!!

Nos vemos en el próximo post!!  😉

Compartir mola!
Tagged with:
 

One Response to Sorteo MakeUp Revolution – Instagram

  1. Eneri dice:

    voy a Instagram a ver si lo hago bien, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *